José Luis Mardaras e hijos SERVICIOS INTEGRALES DE OBRA - TRANSPORTES - GRÚAS - LOGÍSTICA - SERVICIOS PETROLÍFEROS
Servicios
petrolíferos Obra
civil Transporte de
mercancías Grúas y
elevación Servicios
logísticos
Servicios especializados para empresas del sector: personal, obras, gestión de residuos, transporte... Gestión y realización de obras civiles, realización de proyectos, instalación de servicios, Seguridad y Salud ... Transporte nacional e internacional de mercancías, especiales, ADR (mercancías peligrosas), residuos ... Grúas autopropulsadas, sobre camión y plataforma, forklifts, cestas elevadoras ... Gestión de materiales con almacenes propios, personal y equipos, logística de transportes ...
Entrar Entrar Entrar Entrar Entrar
Nuestros clientes Nuestra razón de ser
Seguridad, Calidad y Medio Ambiente Premisas básicas en nuestro día a día
Como soporte de la calidad en el servicio, desde hace años se mantiene la certificación de calidad de acuerdo a las normas ISO 9001:2008 otorgada por la empresa Lloyd’s Register Quality Assurance. Mantenemos la preocupación por realizar los trabajos de forma respetuosa con el entorno y de acuerdo con la legislación en materia de Medio Ambiente, por ello se ha implantado la certificación del sistema de gestión medioambiental de la empresa de acuerdo con las normas ISO 14001:2004 otorgada por la consultora Lloyd’s Register Quality Assurance.
La seriedad y responsabilidad de nuestro personal ha logrado la confianza de las importantes empresas con las que venimos trabajando desde hace tiempo y, que en la actualidad, son nuestros principales clientes.
Arriba
Contacto
transporte - servicios petrolíferos
obras - grúas - logística
Calidad y Medio ambiente La calidad en el servicio y el respeto al medio ambiente son base fundamental en las políticas de la empresa.
José Luis Mardaras e hijos, S.L. Bº Rebollar, s/n
CA-308 Antigua Ctra. a Burgos
39608 Cacicedo de Camargo
(Cantabria) - España Tfno.: 942635959
Fax.: 942675707
Mail: jlmardaras@jlmardaras.es
Aviso legal Política de privacidad